martes, 14 de julio de 2009

Conclusión

Durante la infancia, todo lo que se percibe en el hogar, quedará profundamente marcado en la vidas de nuestros niños, por ello la influencia de los padres durará toda la vida.
Por este motivo, los padres deben de ser muy cuidadosos con los actos, con las conducta, con las muestras de afecto y cariño, con la disciplina y es deber proporcionarles un clima de comprensión, de afectividad, de respeto, de tolerancia, de humanidad donde cada miembro de la familia pueda expresarse sin miedo y donde el niño pueda sentir que su hogar es un refugio donde se le puedan inculcar valores como la alegría de vivir o la importancia de la amistad.

La idea es que el niño sienta que su familia es unida, es feliz sin importar la posición económica, sembrándoles los valores que en realidad no se compran, se viven y se otorgan como el regalo más preciado que podemos dar.

No existe la familia perfecta, pero sí aquellas que luchan y se esfuerzan por lograrlo, los padres deben tener claro lo que es concepto de familia hacer de ella una comunidad de personas creadas
sobre el sólido fundamento del amor. Donde no solo este presente el vinculo de la sangre sino que en ella deben existir otros vínculos más espirituales: el respeto, el amor, la felicidad, el disfrutar de la vida juntos y el ayudarse.

1 comentario:

  1. вродиза малазнис и мазнис и мин и мин
    вродиза малазнис и мазнис и мин titanium bmx frame водиза silicone dab rig with titanium nail малазнис titanium dive knife и titanium trim walmart мин titanium pot

    ResponderEliminar